jueves, 29 de diciembre de 2011

AQUELLA PRIMERA VEZ ...

Este film prodría decirse que es un melodrama entretenido y agradable, casi tanto como la canción que os dejo.

¿Y TU? ¿COMO TIENES LA MENTE?

Magnifica película, sensacional papel realizado por Russell Crowe y es que Una Mente Maravillosa es una de esas películas que no debes de dejar escapar, impesionate su banda sonora.

FELICES FIESTAS



Aunque no tenga nada que ver con el cine no se me ocurre mejor canción para felictar la Navidad.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!



A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA

El film de Avatar dirigida por James Cameron no tiene el color gris, es decir o te gusta o no te gusta, personalmente la primera vez tuve sensación un poco de nada, osea, muchos efectos pero aburrida, todo cambió al verla por segunda vez, no solo me encanto la película y su mensaje sino que su banda sonora me hizo disfrutar realmente de esta magnifica película, así que recomiendo una segunda vez.

viernes, 16 de diciembre de 2011

INSEPARABLES

La mejor sin duda de toda la saga al igual que su banda sonora, aquí os dejo con parte de ella, los Guns.

DAREDEVIL AHORA, AHORA SI

Ya os he hablado con anterioridad de este film y de su banda sonora, aquí os dejo el tema principal de Evanescense.

LA TECNICA DE LA GRULLA


Maravillosa película sobre todo a los que nos tocó verla muy jóvenes, y quién no ha intentado alguna vez en su vida hacer la famosa técnica de la grulla.
La banda sonora de este film está compuesta por varios artístas de aquella época y Bill Conty.

TANTO SOL NO ES BUENO


Llamadme raro si queréis pero la verdad es que me encanta tanto la película como la banda sonora, la pieza que os pongo a continuación es bellísima.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SI BUSCAS ENCUENTRAS ALGO BUENO

En esta entretenida película de comedia y aventuras nos encontramos con esta joya de Queen dentro de su banda sonora, es flipante.

TODO MUY NEGRO

Bueno en este caso nos encontramos con una película divertida y una banda sonora que no está mal, en cualquier caso ambas cosas están muy bien para pasar un rato agradable.

martes, 13 de diciembre de 2011

NOS VA LO VERDE


Divertidisima película y banda sonora fantástica y actual aquí una de las canciones más populares de esta saga, Accidentally in love de Counting Crows, muy buena.

¿ES BUENA LA VENDETTA?

V de Vendetta en mi humilde opinión un guión fantástico y acompañado de una banda sonora impresionante, aquí os dejo con la obertura 1812 de Tchaikosvky.
 MAGESTUOSA.


DE LO MAS COMERCIAL

De la película digamos que es entretenida y poco más y de la banda sonora pues que esta canción de Enrique Iglesias digamos que "le consagró" en EEUU.

CHICO PARA TODO

De la mano de Robert Rodriguez, Antonio Banderas no solo es el protagonista de El Mariachi, sino que tambien tiene su canción que forma parte de la banda sonora.

GIRO RADICAL

Espectacular tanto la BSO como la película de Batman el Caballero Oscuro, y es que las películas de Batman han dado un giro radical. 


lunes, 12 de diciembre de 2011

UNA DE PISTOLEROS

Quién no ha silbado nunca esta melodía que ha pesar del paso de los años, relacionada al género del Western ya que es la BSO de La Muerte tenía un precio, película de culto dentro de este género.


domingo, 11 de diciembre de 2011

ALGUN DIA TERMINARA

No se qué decir de esta película que tantos recuerdos me trae, lo único que diré es que me divertí muchísimo en el mundo de Fantasía, aquí os dejo con su tema principal de la BSO.


¿MANOS O TIJERAS?


Magnifica BSO de Danny Elfman que acompaña a este film de Tim Burton Eduardo Manostijeras que personalmente y en conjunto son unas de mis preferidas.

SANTO GRIAL


Esta genial BSO para muchos la mejor de la historia del cine es simplemente expectacular.

AGENTE DOBLE 0


El agente secreto más famoso de todos en esta película Goldeneye está muy bien acompañado en su BSO por una gran Tina Turner.

FANTASMAS ROMANTICOS


Que decir de esta maravillosa película que nos enamoró a todos con la fascinante historia de amor y sus escenas míticas que a todos se nos quedaron grabadas, esta canción de su BSO es inolvidable.

sábado, 10 de diciembre de 2011

ADIVINA: ¡¡¡ESTO ES E-----A!!!

Película basada en la batalla de las Termópilas, espectaculares efectos especiales, sobre todo en las batallas, y un aire de comic que nos recuerda mucho a Sin City. En cuanto a la BSO es perfecta para esta película, siempre en mi humilde opinión.

PELICULA MUUUUY REPETIDITA, GRAN BSO

Vangelis es la responsable del tema principal de El Ultimo Mohicano, una de las BSO más escuchadas en los últimos tiempos, en cuanto a la película digamos que es buena aunque despues de tanta repetición en TV se hace pesadita.


viernes, 9 de diciembre de 2011

SUGERENCIAS Y PETICIONES

WEBMASTER



Podeis dejadme vuestras sugerencias en Facebook en la página de puntuapeliculas.com
You can leave me your suggestions on Facebook puntuapeliculas.com page.

Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CINE PERO ME GUSTA





UN REGALO PARA LOS OIDOS

Magnífica película, gran BSO, ¿se puede pedir más?. Michael Nyman, es el responsable de esta maravillosa banda sonora.


jueves, 8 de diciembre de 2011

¿TIENES MEMORIA?

Una de las mejores BSO de la historia del cine, oir y disfrutar.

Dedicada a Susana.


MAS SANGRE

Si hay algo que caracteriza a la saga de Blade es sin duda su BSO que no deja indiferente a nadie, es cañera y brutal en las escenas que lo requieren, en cuanto a la película me quedaría con la primera parte.


DULCE, DULCE

Esta película es una de mis favoritas al igual que la BSO en concreto la canción Only Time de Enya, como película la recomiendo a todo el mundo. ( Muy impactante)



Y YO CON ESTOS PELOS


Película protagonizada por Mel Gibson y Tina Turner en un mundo postapocaliptico, la BSO nos reserva esta joya de canción de la mencionada con anterioridar. ¡¡¡Vaya voz!!!

PARA RECORDAR Y FLIPAR


Que decimos de la película de las Tortugas Nija ... pues nada salvo que en su BSO el grupo de moda de la época Vanilla Ice formaba parte de ella.


PRETTY BSO

Grandios balada de Roxette que forma parte de la BSO de está magnifica comedia romántica.
Una curiosidad de esta película es que las piernas de Julia Roberts no son de ellas sino de una doble.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

CON MUCHA SEGURIDAD

Una película con una trama bien desarrollada, aunque concebida sin duda para el lucimiento de la cantante pop Whitney Houston .


¿Y AQUI QUIEN MANDA?

Sublime tema de Nino Rota perteneciente a la BSO de "El Padrino" (Francis Ford Coppola, 1972) y sus posteriores secuelas.


CRUDO FILM , GRAN BSO

Pelicula cruda que trata el tema de la droga. La expectacular BSO ya te da un aviso de los tintes dramáticos de este Film tan crudo.



BSO JURASICA


Que decir de esta BSO ... en dos palabras im presionante.


                    

AQUELLOS 80

Jovenes ocultos el título de esta película en inglés, Los niños perdidos, se refiera a la obra inmortal de J. M. Barrie, Peter Pan, en donde los niños de Nunca Jamás siempre permanecían siendo niños, sin envejecer o enfermar. Cry Little Sister de Gerard McMann es el tema que he elegido para vosotros.


MUCHO RON Y PIRATILLAS

La saga de Piratas del Caribe ha sido todo un fenómeno de masas y es que películas de este género con actores carismáticos escaseaban en los últimos tiempos. La BSO que acompaña a esta saga es de las mejores en los últimos años y acompaña ha es film a la perfección, solo un apunte, en mi humilde opinión sobraba la cuarta entrega.




martes, 6 de diciembre de 2011

BENDITO TERROR

Solo un maestro como Mike Olfield podía poner esta película el tema principal que todavía y a pesar de los años nos ponen los vellos de punta.


TARANTINO EN ESTADO PURO

Tarantino confirma su talento en esta brillantísima película de acción, con diálogos y toques de comedia delirantes y acompañada de una espectacular BSO, aquí parte de esta genialidad de Tarantino.


HEROICA

Preciosa canción de Aerosmith que aparece en la BSO de Armagedon, y si mal no recuerdo a todos nos dió por mirar al espacio por si chocaba algo con la Tierra.

TECHNO Y SANGRE

Esta canción con la que comienza la película Blade, fue un acierto total no solo en la secuencia, sino tambien en las discotecas y versionadas varias veces, todo un exito al igual que la primera parte de esta saga.


PASTILLA ROJA O AZUL

La paranoia Matrix que nos tuvo pegado a los cines, sobre todo al público adolescente, fue un gran taquillazo y no es solo una buena trilogía sino que además va acompañada de una expectacular BSO que acompaña expectacularmente las secuencias de acción  y aquí una pequeña muestra de esta fabulosa BSO.


TELA, TELA, CON LA BSO

Esta canción de Chad Kroeger ( Hero)  es la mejor canción bajo mi juicio que puedes encontrar en la primera de las películas Spiderman.  


lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTO ES LO MEJOR DE ESTA PELICULA

Lo mejor de esta película sin duda es esta canción de Seal, lo que es la película deja bastante que desear, así que aquí está lo mejor.


CORAJE, MUCHO CORAJE

Quién va a olvidar a ese hombre abatido por el dolor de haber presenciado la muerte de su amada y esa sed de venganza, su gran grito fue "LIBERTAD"



BSO CON MUCHA FUERZA Y MUSCULO

Una de las bandas sonoras instrumentales con más fuerza de la historia del cine, es lo mínimo que se merece este gran héroe. 


domingo, 4 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

LOCURA, LOCURA

Esta obra de arte Abierto hasta el Amanecer nos deja esta joya de baile.


Coches y gomina

 GREASE, magnifico musical de Jim Jacobs, en el cual travolta y olivia se daban a conocer en la gran pantalla.